Cuentos reales para niñ@s mágicos - VER AND SER

¡Ya está aquí! Y como veis todo lo bueno se hace esperar, aunque no sabemos si a través de nuestras pistas, que os hemos ido dejando en las redes sociales o de nuestros últimos posts, habéis adivinado algo.

Quien no lo haya hecho, aquí tenéis la resolución de esta incógnita que os ha tenido en vilo durante unos días (no podíamos decir nada aún jeje) y es que Ver and Ser lanza, por primera vez, un recurso algo diferente, bonito y emocional… UN CUENTO INFANTIL.

Este cuento infantil se titula “Cuentos reales para niñ@s mágicos” y ha sido creado con muchísima ilusión por 3 psico oncólogas de nuestra asociación ¿Os lo imaginabais?

Dirigido para aquellos niños que están atravesando un proceso de enfermedad oncológico con el objetivo de normalizar y validar las emociones que aparecen cuando un niño pierde su cabello.

Está compuesto por 3 micro cuentos siendo los protagonistas el cocodrilo Sebastián, un niño llamado Eric y, por último, una niña llamada Greta. Estos cuentos están diferenciados por edades para que todos los niños y niñas que, estén atravesando un proceso de enfermedad oncológica, se sientan identificados teniendo, una escala de realidad desde la fantasía a lo más real posible.

Además, tiene una guía de padres para ayudarles a contar estas historias, un tanto diferentes, y así crear un vínculo de unión de afecto entre padres e hijos e incluye un prólogo escrito por la coreógrafa y bailarina Vicky Gómez

¿No os parece algo muy bonito? Queremos, con estos 3 micro historias ayudar tanto a los niños como a sus familiares a facilitar la adopción de esta enfermedad y mostrarles todo nuestro apoyo ya que no ellos, NO ESTÁN SOLOS.